¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

15 febrero 2007

Homenaje a Barry White

¿Quién hubiera dicho que tanta versatilidad cabía en un músico?





Lo tenía que compartir con vosotros como fuera XDDDDDDD... hay que ver la cantidad de tiempo libre que tienen algunos en sus manos :P El primero gracias a Sarita, el segundo vía BoingBoing.

La crónica de Londres luego (o mañana :P). Algunas postalitas para abrir boca, que sé que os gusta (ya las pondré en grande):








Etiquetas: ,

"...del próximo milenio."

¡Notición! A los que os suene el título ya intuiréis de qué hablo, el resto tendréis que hacer clic... http://www.20minutos.es/noticia/202087

Mañana (espero) más cositas, entre ellas mi visita a Londres del fin de semana pasado :)

Update: Gracias a mi amiga Belén (moi moi!!), le he puesto la zarpa encima a un mail oficial en el que se habla de la gira:

Héroes del Silencio se reúnen para una gira de 10 conciertos

Texto íntegro del comunicado remitido por Rock & Chicken, oficina de management de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio:

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:

  • 15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA

  • 22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

  • 29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES

  • 6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

  • 12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA


Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.

ROCK & CHICKEN

www.heroesdelsilencio.es
www.emimusic.es


Ya sabéis: ¡a marcar el 1 de Marzo y el 12 de Octubre en el calendario! ¿Alguien que me compre la entrada para irnos a Zaragoza? :D

Etiquetas: ,

05 febrero 2007

Al que madruga... patada en los huevos

Resumen del día de hoy: Acostarse a eso de la 1.50 después de preparar todos los papeles para mi entrevista en la embajada estadounidense, levantarse a las 5.50, coger un bus a las 6.15, llegar a Santa Justa a las 6.55, tomarse un colacao y una tarta hasta las 7.15, montarme en el AVE a las 7.30, parar en Córdoba a las 8.15, parar en Puertollano a eso de las 8.50, parar en Ciudad Real a eso de las 9.10, quedarme tirado en mitad de la nada al poco de salir de Ciudad Real a eso de las 9.15, estar dos horas y media detenido, llegar a Madrid a eso de las 12.40 (hora oficial de llegada: 10.05), llegar a la Embajada de Estados Unidos (en la que tenía una cita hoy a las 11.00 para conseguir mi visado) a eso de las 13.10, encontrármela cerrada, constatar que es imposible que me den cita para esta tarde ni para mañana a las 13.25, tomarme un Brownie en un Starbucks para rumiar mis cosas a las 13.30, volver a Atocha a las 14.00, ser timado en la comida a las 14.30, coger el AVE de vuelta a las 16.00, y llegar a Sevilla a las 18.30 habiendo perdido todo el día, teniendo que volver a Madrid en breve (seguramente el Jueves) y, durante todo este proceso, sin móvil, PDA ni nada que se le parezca (porque en la embajada no me hubiesen dejado entrar con ningún aparato electrónico).

Estoy exhausto, agobiado, frustrado, y, sobre todo, muy, muy, muy, muy, muy cabreado.

Ya os contaré más, pero por si acaso no preguntadme mucho... :P

Etiquetas: , , , , , , ,

04 febrero 2007

Más competencia...

Pregunta: Si metemos en una coctelera un Teletubbie, la Terremoto de Alcorcón, un leopardo disecado, el organista ese que suele ir con la cabra por todas las ferias de la geografía nacional, y el letrista de Phoebe la de Friends, ¿qué nos sale?...



Vía mi padre, que lo resumió magistralmente: Lo siento, pero me parece que el vídeo de la sombrilla... no tiene futuro. Si no, mira esta... 'Nuff said...

Etiquetas:

03 febrero 2007

Amo a peganno unoh dansin....

Nos llegan noticias de la gravísima consternación en la SGAE producida por lo que, aparentemente, parecía totalmente imposible: hay competencia para el que parecía destinado a ser el hit del verano, El Baile de la Ducha...



Pa' qué añadir más... las ventas de singles decidirán el vencedor.

Vía mi colega Ray.

Etiquetas:

01 febrero 2007

Blogger Woes

Como supongo que ya estáis viendo, Blogger está yendo regular últimamente. Normalmente las portadas de los blogs suelen funcionar medianamente bien, así que si tenéis muchas ganas de leer alguno, refrescad en la portada hasta que os salga. Paciencia, please :P

En otro orden de cosas, Wired ya ha acabado la serie sobre la historia de David Thomas, que ya os recomendé. Pero hoy parece que también Wired se ha apuntado a la moda Blogger y muchas veces devuelve 404's, así que a lo mejor tenéis que refrescar la página varias veces. Parte 1, parte 2 y parte 3.

Etiquetas:

D'oh!

Esperad a los 50 segundos o así:



Vía MAKE.

Etiquetas: ,

Un calendario para Febrero (homenaje a Mikimono)

Mónica, o Mikimono, es una diseñadora gráfica que no vive muy lejos de la mayoría de mis lectores :) En su blog, Te tocó la china, va colgando algunas de las cosas que hace. Desgraciadamente no escribe con mucha frecuencia, pero me encantan sus posts porque siempre tiene alguna creación curiosa que enseñar. Si rebuscáis en el archivo, encontraréis desde chapitas y pegatinas hasta camisetas, preciosas ilustraciones para Illustration Friday, novedades culinarias, fotonovelas, bolsos, fotos, cosas varias de fieltro o, de vez en cuando, una foto de sus pies. También tiene una web en la que, por ejemplo, podéis ver uno de los regalos más bonitos del mundo (¡simplemente genial éste!). Toda una artista, como veis.

Bueno, pues además de tooooooodo este montón de cosas, Mikimono tiene costumbre de hacer calendarios y regalarlos al mundo por lo mucho que nos quiere a todos :) Los dos que ya lleva para este año (los va colgando por meses) son muy chulos. Ya colgó el de Enero, aunque lo hizo con un poco de retraso, y prometió tener el de Febrero a tiempo. Y ha cumplido su promesa. Si os gusta, podéis encontrar una versión de alta resolución, ideal para imprimirse, en su galería de Flicker. Y dejadle un comentario para que vea que tiene cada vez más admiradores, entre los que por supuesto me incluyo :)

Etiquetas: ,