¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

08 enero 2006

Brillante sobre el mic

El ser humano tiene dos características principales: la primera es ser inquieto por naturaleza y la segunda es su asombrosa tendencia a tropezar (al menos) dos veces en la misma piedra. Yo ya me pegué una vez contra la chinita de los blogs. Tuve uno cuando esto todavía no estaba tan de moda, le hice unos cuantos posts y al final acabó muriendo por inactividad e inanición, supongo que porque tengo una gran tendencia a variar mis objetos de atención. Supongo que todavía me queda bastante entrenamiento para ser padre :P

Pero la vida siempre da nuevas oportunidades, especialmente si se pueden conseguir en Internet de forma gratuita. Así que hoy, por algún motivo misterioso, me ha dado por abrirme un nuevo blog. No sé que destino correrá, pero supongo que no puede ser mucho peor que el del primero, así que eso al menos ya lo tengo ganado. Si mi (siempre voluble) constancia me lo permite, lo iré dotando de contenido poquito a poco. Seguiremos informando.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Go CP Go!!!!!!!!


XDDDDDDD

22:33  

Publicar un comentario

<< Inicio