¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

05 febrero 2007

Al que madruga... patada en los huevos

Resumen del día de hoy: Acostarse a eso de la 1.50 después de preparar todos los papeles para mi entrevista en la embajada estadounidense, levantarse a las 5.50, coger un bus a las 6.15, llegar a Santa Justa a las 6.55, tomarse un colacao y una tarta hasta las 7.15, montarme en el AVE a las 7.30, parar en Córdoba a las 8.15, parar en Puertollano a eso de las 8.50, parar en Ciudad Real a eso de las 9.10, quedarme tirado en mitad de la nada al poco de salir de Ciudad Real a eso de las 9.15, estar dos horas y media detenido, llegar a Madrid a eso de las 12.40 (hora oficial de llegada: 10.05), llegar a la Embajada de Estados Unidos (en la que tenía una cita hoy a las 11.00 para conseguir mi visado) a eso de las 13.10, encontrármela cerrada, constatar que es imposible que me den cita para esta tarde ni para mañana a las 13.25, tomarme un Brownie en un Starbucks para rumiar mis cosas a las 13.30, volver a Atocha a las 14.00, ser timado en la comida a las 14.30, coger el AVE de vuelta a las 16.00, y llegar a Sevilla a las 18.30 habiendo perdido todo el día, teniendo que volver a Madrid en breve (seguramente el Jueves) y, durante todo este proceso, sin móvil, PDA ni nada que se le parezca (porque en la embajada no me hubiesen dejado entrar con ningún aparato electrónico).

Estoy exhausto, agobiado, frustrado, y, sobre todo, muy, muy, muy, muy, muy cabreado.

Ya os contaré más, pero por si acaso no preguntadme mucho... :P

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Joder... what a fucking day... entre lo buena gente que son los amerricanenn y lo eficientes que son los de renfe... te han dado un día de aúpa...

Bueno chico, ánimo y next try ;)

PD:Al menos te habrán devuelto el dinero del AVE, no pisha?

20:28  
Anonymous Anónimo said...

Pues cuando te llegue la factura de teléfono y veas que he llamado dos veces al 807 de la embajada (la primera que se cortó sola y la segunda de 8 minutos) se te van a caer dos lágrimas... pq le dieron 4 veces la vuelta a la cinta del contestador hasta que me respondió la señorita.
Renfe + USA >> parquímetros!! :D

Javiiiiiiiiiiiiiiiiii

22:51  
Blogger JPNietzche said...

Y no reclamaste a renfe?¡... Si el ave no cumple horario te devuelven el dinero... O eso decian en su dia...

Por lo menos compensaria algo toda la perdida de tiempo...

P.D.: No se si podras permitirtelo...
Pero para la proxima pernocta en Madrid... Te saldra a la larga mas barato... ;)

16:30  
Blogger MALOCEMA said...

Te recomiendo que cuando vayas a poner la reclamcion, hagas dos.Una pide te devuelvan el importe del viaje, que eso es seguro, y luego pide una hoja de reclamacion de la Junta de Andalucia y ahi pide ademas daños y perjuicios, por los gastos inutiles que se te han ocasionado.
Seria conveniente que consiguieras algun documento de la embajada, donde te acreditaran que no asististe a la cita en su dia y hora, y el nuevo dia y hora que han concedido.Eso no se si servira para algo, pero les hace mas "pupa"
En fin, mas suerte "de next taim" (crucemos los dedos... :)

18:36  
Anonymous Anónimo said...

uffff que mala suerte!!!!! en renfe no hay consigna donde dejar el movil y todo lo que necesites?? Esperemos que no te vuelva a pasar, mira que es difícil.. Si necesitas cualquier cosa avisa :)

09:23  

Publicar un comentario

<< Inicio