¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

14 marzo 2006

Sable Chino

Otra entrada telegráfica para dar la bienvenida a Sonámbula a nuestra lista de correos, Amapolas Torcidas. Que sea por mucho tiempo :)

Para los que no sepan de qué va la cosa, tenemos una lista de correos entre unos cuantos de los que perdemos el tiempo escribiendo blogs. En esa lista nos avisamos (automáticamente, por supuesto, porque somos vagos por naturaleza :P) de cuando algún nuevo post o comentario aparece en alguno de nuestros rinconcitos virtuales. Actualmente, los miembros son DarthIA, Puriruri, drevilpontxo, Sonámbula y un servidor (no pongo los enlaces de todos porque me rayo XD), pero está abierta a todos nuestros amigos (un criterio simple: si lees alguno de los blogs, posiblemente lo seas :P) Así que si alguno está interesado en entrar, ya sabe lo que tiene que hacer :)

Como bonus, os dejo una de mis páginas crueles favoritas (aunque creo que no llegó nunca a ser página cruel del día, por más que yo la sugiriese):

Dating is my Own Kind of Hell

UPDATE: Según las últimas informaciones, Nietzche tb se apunta...

4 Comentarios:

Blogger Sonámbula said...

Graciaaaas, mu amableeee, asi me mantengo informada de cuando actualizais los blog, q tengo ya un descontrol... si es q esto de no tener inet en casa...A ver si pongo solucion a eso.
Pues lo dicho, que encantada de estar entre vosotros ;) y que sea por mucho tiempo!

17:17  
Blogger Unknown said...

Y en breve tambien será miembro de este circulo Felipe :P

Ansita a ver si te animas y te apuntas

17:18  
Blogger Dr_E said...

Bienvenidos a todos!!!!

18:17  
Blogger DarthIA said...

Bienvenidos todos!!! Esto facilita las cosas jejeje, no more enlaces :P

Lo dicho, hola sonámbula, nietzche y ansita!!!!!

14:18  

Publicar un comentario

<< Inicio