¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

19 febrero 2006

Carabelas Nada

El fin de semana se presenta realmente tranquilo... Ayer iba a quedar para cenar con un colega exiliado en Madrid que ha bajado este finde; pero al final se rajó todo el mundo y quedamos para salir hoy. Total, que hoy más de lo mismo y ni salida ni gaitas. Grrr. Me toca mucho las narices, porque la verdad es que me había quedado aquí casi exclusivamente para salir hoy; si lo sé me hubiera ido a Jerez como tenía previsto.

En fin, algunas cosillas para los frikis entre nosotros:

  • Para los físicos: Un estudio físico sobre la posibilidad práctica de la teletransportación, que demuestra que la Fuerza Aérea estadounidense realmente tiene dinero de sobra para gastar (así nos financian luego nuestros proyectos :D). Encontrado via Wired.

  • Para los informáticos: Xgl y Compiz, llamados a ser la siguiente generación de escritorios cool. En el artículo hay unos cuantas capturas de pantalla y un vídeo de once minutos que es como para caerse de espaldas de puro guapo. En cuanto la cosa se popularice un poquito actualizo mi Ubuntu a la versión inestable para probarlo. A ver con qué nos sorprenden los gurús de los escritorios, porque la cosa tiene una pinta notable. Encontrado via LinuxToday.

  • Y para los amantes de las cosas monísimas: En el blog de MiKiMoNo hay un montón de cosas divertidas hechas con fieltro (mi favorito es el gato ninja. El blog está bastante chulo, porque la autora es toda una artista, así que curiosead un poco en los archivos; no os perdais los dibujos que hace para los Illustration Friday y su página personal.


Creo que con esto os podeis entretener. Ale, me voy a la cama a hacer sudokus en la PDA (yo sí que soy un friki XDDDD)

2 Comentarios:

Blogger Puriruri said...

Aysss!!! la proxima vez que dejes tu barco anclado, acuerdate de que PuRiRuRi vive bien cerquita tuyo(de momento), y le pegas un telefonazo y nos vamos a tomar algo. Yo ayer al final tampoco salí, porque la conjunción de agua, coche en taller, y amigos ocupados, hizo que me tirara casi todo el dia en la cama :P
Desde luego te aplaudo por los links que nos has puesto . Son geniales y el de Mikimono me encanta :P, esa es de las mias, le encanta hacer manualidades y demas. Yo ese tema lo tengo muy abandonado, pero vamos en mi casa habrá un rincón dedicado a esas cosas, mis puzzles, mis manualidades, pinturilla de miniaturas(....)

10:51  
Blogger CP said...

Ya, lo que pasa es que de todo esto me enteré a eso de las once y media de la noche, porque la genteo quedó en avisarme y me extrañaba que no me hubieran dicho nada... con lo cual me puse el pijama y me quedé viendo el fútbol, ea :P De todas formas lo tendré en cuenta ;)

Podrías mantener en tu blog una lista con todas las cosas que habrá en tu casa, y así luego a la hora de repartir los espacios no se te olvidará ni una :)

12:59  

Publicar un comentario

Enlaces:

Crear un enlace

<< Inicio