¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

18 abril 2006

Cervantes

Las Ketchup: "Nos gusta fantasear con la tecnología" - Cadena SER
Fantasear con la tecnología... y pegarle patadas al diccionario:

Aunque también les hace pasar malos tragos, al menos a Lola, “el otro día estaba tan cansada que me quedé dormida mientras ponía la alarma del móvil, con tan mala suerte que se me calló a un baso con agua que tenía en la mesita, ¡Me quedé sin teléfono!”.


O es cosa de la periodista o es cosa de nuestras representantes en Eurovisión. Así va el país luego :P

6 Comentarios:

Blogger Sonámbula said...

Vaya tela, son unas catetas sin cultura ninguna. Yo creo que la periodista ha cometido las faltas de ortografía con maldad, para que veamos, si nos quedan dudas, lo catetas q son.
De todas formas, no hay de que avergonzarse, cada vez tengo mas claro que a eurovision va los mas chabacano de cada pais... no creo que sea solo españa (no, aun mantengo la esperanza, al menos una poquita!)

11:43  
Anonymous Anónimo said...

Rompo una lanza por las periodistas, que no cometemos faltas de ortografía por las buenas!! Faltaría más!!

Aunque, claro, que te manden a entrevistar a las Ketchup te hace plantearte actos de maldad, ja, ja.

10:16  
Blogger DarthIA said...

Viva el código ético y todo eso :P

Yo sigo diciendo que debería ganar el Hard Rock allelujah

11:14  
Blogger CP said...

Yo casi que creo que mejor dejamos a las Ketchup en casa y mandamos a los Happiness, que por lo menos llevan mejor la coreografía :P

12:04  
Blogger Unknown said...

GRRRR!!! que no puedo ver esos enlaces desde aqui!!!!


te refieres al video que yo puse ayer????? :P

12:06  
Blogger CP said...

A ese mismo XD

12:20  

Publicar un comentario

<< Inicio