¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

05 marzo 2007

Keepalive

Últimamente no escribo porque tampoco hay mucho que contar. Sé que uno imagina que en el momento en el que uno cambia de país de repente su vida pasa a ser extraordinariamente emocionante, pero no es el caso, sobre todo si es la segunda visita y estás acostumbrado a aquello que te llamó la atención la primera vez. Aparte, hace viento y un frío que pela, así que no apetece mucho salir.

La mayor novedad en mi vida para el día de hoy no ha venido de mí: si no se me pierde en el Charles de Gaulle, voy a tener una visitante en Abril, lo que me hace inmensamente feliz :) Aparte de eso, me he aficionado al Skype (nombre de usuario = nombre del blog), que funciona sorprendentemente bien, aunque ese gran avance se ve ensombrecido por el hecho de que Internet hoy ha funcionado fatal, lo que me ha impedido ciscarme en tiempo real en la familia cercana de Capello con el partido del Madrid.

Esta semana será un poco light, ya que mi jefe, Shelley, anda por ahí de viaje. La tarea que me ha dejado consiste en leer, y teniendo en cuenta que aquí los días cunden mucho, predigo que acabaré con la cabeza como un bombo prontito. Así que seguramente salga pronto y aproveche para ir a Borders (con mucha calma, que acostumbrado a mi bici de Sevilla, usar la de aquí es una tarea hercúlea). Volveré a escribiros por aquí, y tengo tb un par de comentarios que poner en algunos blogs... vendrán, vendrán ;)

Un abrazo a todos!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro por ese visitante y por ti, seguro que os lo pasais genial. Un abrazo muy fuerte. Cris

08:40  
Blogger Unknown said...

oye, y digo yo, tu crees que esa visitante tendrá hueco en la maleta para dos mas ??? :P

Besitos

09:00  
Blogger DarthIA said...

eso eso :D

09:44  
Blogger Dr_E said...

jefe!! ten cuidaito por ahí.
Saludos desde los jereles ;)

00:22  

Publicar un comentario

<< Inicio