¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

10 enero 2006

Y dale alegría a mi corazón

Lo acabo de leer en as.com:

Xerez: Alcaraz y Morales abanderan el sueño

El noveno presupuesto de Segunda se mantiene líder de la categoría con un colchón de 11 puntos sobre el cuarto, 12 victorias y dos derrotas en 19 partidos, 34 goles a favor y sólo 17 en contra. Esas son las sorprendentes estadísticas de este Xerez que viaja embalado hacia Primera por mucho que su pragmático técnico, Lucas Alcaraz, le ponga cortapisas a la euforia colectiva con la cantinela aquella de "partido a partido". El gurú granadino luce ahora como héroe en el mismo sitio donde fue villano hace cuatro temporadas, cuando su Recreativo y los azulinos de Bernd Schuster se jugaban en las últimas jornadas el ascenso a Primera. El Decano se llevó el gato al agua y el Xerez, que ya por aquel entonces andaba sumido en unos problemas económicos letales, comenzó a sobrevivir de milagro.

La presidencia de los empresarios Luis Oliver y Gil Silgado, las deudas con la administración y el impago a jugadores y empleados pusieron a la entidad gaditana al borde del precipicio, pero el sevillano Joaquín Morales decidió tomar las riendas este verano con mucha decisión. Contrató a Alcaraz, saneó (todavía sigue en el empeño) la economía del club y se puso en manos del entrenador granadino y del ex bético y sevillista Diego Rodríguez, director deportivo, para reformar con una decena de fichajes una plantilla harta de problemas pasados.

El acierto de Geijo (nueve goles) y la recuperación de futbolistas como Pedro Ríos, Dani Pendín o Ismael son fundamentales para que el Xerez ponga rumbo a la que puede ser su primera temporada de Primera en 58 años de historia. Ciudad (Jerez, 196.000 habitantes, más incluso que la capital de provincia, Cadiz), estadio (Chapín, 22.000 espectadores) y afición (ha alcanzado este año los 15.000 socios) hay de sobra para ello.
'Nuff said :)

2 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Los caballos de nuestra ciudad,
quieren ver a su equipo ganar...
al equipo que mas huev*s tiene
al equipo que animamos sin parar

lara lara lalala lalala
lara lara lalala lalala....

A primera con él. Forza Xerez!!!

01:38  
Blogger Dr_E said...

FORZA JERE!!!!


OE!!!

23:32  

Publicar un comentario

<< Inicio