¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

07 diciembre 2007

Stumblin' around

Como es bastante evidente, últimamente no tengo mucho tiempo (o ganas, o temas, o energía, pick any two) de ponerme a escribir en el blog. Sé que por este motivo os invade una incontenible tristeza, pero no temáis: aún hay esperanza (lo cual me recuerda cierto email que tengo que escribir :P)

Aunque no escriba, sigo encontrándome todo tipo de cosas curiosas en mi devenir diario por Internet. En interés de los aburridos del mundo, me he abierto un tumblelog en Tumblr. La verdad es que es un invento fenomenal y bastante adictivo: añadir cualquier cosa son dos o tres clicks y puedes almacenar y mostrar todo lo que te vas encontrando por ahí de forma cómoda.

Tras un poquillo de magia con el Javascript, he conseguido ponerlo en la columna de al lado sin que se me descuadrara todo. Os invito a que le echéis un vistazo y, si os gusta mi (poco ortodoxa) selección de enlaces, a que lo añadáis al RSS :)

¡Un abrazo a todos!

Etiquetas: , , , ,

1 Comentarios:

Blogger ansita said...

sin fumar espero... el email q yo quiero ;) cuando puedas y tengas tiempo, aunque a este paso me lo dices en persona. Q el sabado vuelvo!!!! a las trincheras!

14:06  

Publicar un comentario

<< Inicio