¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

08 junio 2007

Aterrizado

Pues sí, ya estoy en territorio nacional. Todo bien, salvo que el jet-lag es un desastre.

Me voy para Jerez en breve (toca fin de semana familiar, como es lógico). Intentaré escribir más este finde.

Os dejo con las fotos de mi despedida de Washington. En mi última visita, fotos de la versallesca grandiosidad de la Library of Congress (dedicado a Belén ;)), del Ice Rink en el Jardín de Esculturas y del Museo de Historia Natural.

¡Un abrazo a todos!



enlace al set

2 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Ea, po ya te tenemos por aski.... nos vemos mu pronto nen!!!

14:46  
Anonymous Anónimo said...

Ole ole!! ese peaso de Biblioteca del Congreso que me quita el sueño todos los días, jaja, muchas gracias por acordarte.
Espero que nos veamos pronto y no pase como en tu anterior viaje...jiji
Un beso
Belén.

09:47  

Publicar un comentario

<< Inicio