¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

04 mayo 2007

Cuaderno de Nueva York

Ya sé que no tengo ningún tipo de perdón por no escribir mails ni comentarios ni posts ni ná, pero la vida es dura y aquí las peleas son atroces con animales feroces (aunque de muchachas sonrientes que me saluden complacientes hasta poco, al menos desde el Domingo para acá ;)). En el escaso tiempo libre que he tenido estos días, me he puesto a seleccionar algunas fotos del viaje a NY que hice la semana pasada en compañía de Sara, lo que ciertamente me ha llevado algo más tiempo del previsto. Os las dejo para que os entretengáis mientras:



enlace al set

Para evitar muertes por aburrimiento entre mi fiel y bienamada audiencia, sólo están algunas de las fotos. Si queréis verlas todas (muchas de las "extra" son morralla, pero otras muchas no :P), podeis ir aquí: diapositivas - enlace al set Update: ya funcionan las diapositivas para este set.

Aún hay algunas del resto de la visita, seguramente las pondré pronto si veo que alguna es interesante. A ver si este fin de semana me pongo definitivamente al día.

¡Un abrazo a todos!

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

Blogger CP said...

Puntualizo: ya funcionan las diapositivas para el set completo.

09:24  
Blogger DarthIA said...

Estupendo volver a saber de ti. Parece que lo pasasteis bien jejeje. Lo del M&M's world roza lo surrealista pero weno xDD

Un abrazo champ, se te echaba de menos ya ;)

16:18  
Blogger Gaijin said...

A las wenas, curiosas algunas fotos. Lo de la ardilla era un posado? puso alguna pega para hacerle fotos? llevaba guardaespaldas? Bueno, y la del parque alli tirados... y esa manita... al grano, oiga. Personalmente me quedo con Elvis M&M y su mundo de chocolate. :P

20:49  
Anonymous Anónimo said...

Cateto en Nueva York": Si sigues con tus inquietudes literarias podías -unido a tus aptitudes fotográficas- escribir un libro ilustrado que podría titularse "The American places of Garcia Lorca today". Lo tienes a huevo. ¿Has visto la bola de pórfido rojo de la Universidad de Columbia donde tiene una foto Federico? Te podías llegar al lago Eden, próximo al pueblo de Eden Mills, en el ferrocarril de NY a Montreal (ojo, la estación de Montpellier Junction está cerrada, pero habrá otras para bajarse. En serio: creo que in libro así sería interesante, Gibson publicó uno sobre los lugares granadinos de FGL, pero sobre NY creo que no hay nada. Si necesitas informacion sobre las andanzas precisas de Lorca te la envio free of charge.
¿Es tan angustiosa NY como decía Lorca o la angustia estaba en su interior?.

00:14  
Blogger Ikkyu said...

Vecino!!

Te he escrito a tu cuenta de gmbm, pero no me has respondido; no sé si estás muy liado o no lees los correos de esa cuenta. En cualquier caso, el Lunes llego a NY por la mañana. Me ha dicho mi amigo Jaime (el que me invitó) que te puedes quedar con nosotros a dormir en la habitación de la base. Escribeme plis! Besitooooos!!

Ana

11:34  
Blogger Dr_E said...

Kiyooo jejeje magnificas las fotos!, incluso artísticas! ;) no es serio, me han gustado mucho, y sobre todo (sin repetir la de los M&M´s y otras) la de la gaviota y la estatua de la libertad, la del puente (es el puente de...?brooklyn? jajajaja, cúal es?), ...es que una de las del puente parece un fractal (te mola eh!!) con los cables de acero. Cuando vuelvas tienes que regalarme una de esas fotos en la que sale gran parte de la ciudad. Me encanta esa ciudad, algún día me colaré por allí ;)

Besos

00:13  
Anonymous Anónimo said...

Qué alegría saber de ti, pronto tetendremos por aquí.Las fotos son geniales. Besitos.Cris

08:36  
Blogger ansita said...

cp? dnd te metes??? me han gustado muchos tus fotos. Ya puedes ver las mias en picassa. Cnd vuelves??

un besote

18:18  
Blogger Danirr!! said...

Hola CP soy Dani!!!!
Me alegro que te vaya bien por tierras americanas!!!
Que suerte, NYC, con las ganas que tengo de ir!!!

Un saludo!!

01:16  
Blogger Unknown said...

cuando vuelves??? debes de estar al caer, no???

16:04  
Blogger ansita said...

q yo sepa, llegaba mñn, pero no se si ahora mismo esta cruzando el charco o no!

avisa cnd estés en suelo sevillano!!!

bezotes

16:34  

Publicar un comentario

<< Inicio