¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

23 marzo 2006

Niño perdido

Bueno, ya lo avisé al principio de los tiempos, y ha pasado por primera vez (que me temo que no será la última): he estado una buena cantidad de tiempo "desconectado" de la blogosfera (o, al menos, de la parte de la misma que me coge más de cerca). Como es habitual en mí, la desconexión ha sido prácticamente absoluta, de modo que llevo sin poner comentarios y (casi) posts durante cosa de tres semanas. Sí que leo todo lo que cae en mis zarpas (gracias a la lista y al RSS), así que estoy enterado de los últimos acontecimientos entre los colegas, que son muchos y muy variados. La palma se la lleva Dr. Evil y su "encontronazo" con los amantes de los perros (uno y dos). Ciberpink, con un envidiable sentido de la oportunidad, también estuvo allí y luego (como cabezona que es) se fue a trabajar (pídete una baja niña XD). DarthIA se dedica a las crónicas de las quedadas (esperamos impacientes la de la segunda y el regalito para Dr. Evil). Puriruri sigue montada en su montaña rusa particular, e igual se abre un IBSN (yo ya tengo :)), que está abajo, que está arriba :). Sonámbula, que también ha tenido sus problemillas automovilísticos como ciberpink y Dr. Evil, anda contando las horas hasta ver a su Tool de su alma. Neferett nos ha recetado un poco de nostalgia, Nietzche sigue cerrando sus espirales (cuando no está siendo el pro de las miniaturas o entusiasmándose con el fútbol). Y ansita (no te enfades, que sabes que lo mejor lo dejamos siempre para el final :P) nos ha descubierto que mi cumpleaños es el único de Europa Occidental que no está en el número Pi.

A todos les debo algo más de atención, algunos comentarios, algunos momentos. A todos tengo que darles un abrazo, un beso, decirles que estoy por aquí para lo que necesiten, que espero que sus heridas (accidentales/laborales/familiares/sentimentales/maternales) les duelan poco, que aunque no lo parezca me preocupo por ellos. Y pedirles disculpas por mi ausencia: nunca he sido muy bueno para cuidar mis amistades. Espero que me las acepten... ;)

En otro orden de cosas, yo también tengo algunos telegramas que colgar por aquí: Ayer estuve en Madrid, donde me invitaron a dar una charla, todo muy bien y ya he probado lo molón que es el AVE en Preferente (STOP); ya tengo cámara nueva, os pondré fotitos y a ver si esta me da menos problemas que la última (STOP); he cambiado la estrategia para nombrar mis posts, cosa que creo que haré cada par de semanas o así, a ver si acertais cuál es que no es difícil (STOP); he hecho mi primer screencast para ilustrar un programa que he estado haciendo, a riesgo de aburrir a las ovejas os dejo el enlace con la advertencia de que son 50 megas de SWF (STOP)... algo se me quedará en el tintero, pero no querréis que vuelva tan de golpe ;)

Volveré a escribir pronto, os lo prometo :) Mientras tanto, cuidaros mucho (sobre todos los "collarineados") :P

1 Comentarios:

Blogger drevilpontxo said...

ey ey ey ....vuelve EL HOMBRE!!!, ese Cp ahí, shu primo, shu guevo XDDDDDDDD, q por aki la gente tiene mono de Cepetadona ;P

Todos sabemos quje haces lo q puedes, no te preocupes, q no hay nada q perdonar cohone!!

Saludos

14:09  

Publicar un comentario

Enlaces:

Crear un enlace

<< Inicio