¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

07 junio 2006

Your Boss Got One

...Y volví, volví a postear. Hace mil años ya que estoy perdido, entre trabajos de investigación traicioneros, presentaciones y papeleos. He llegado hace un rato de Madrid y por fin me he quitado de encima una de mis preocupaciones mayores (que luego ha demostrado estar poco justificada): ya tengo visado, así que nada me impide cruzar el charco y pasar el verano por allí.

Entre el cansancio del viaje (socibus powa) y la ausencia de tensión no estoy en condiciones de poner más (y no es que lo que he escrito hasta ahora sea muy coherente, así que...). Sólo quiero dejar constancia de que sigo vivo. Y ya puestos dejaros algo de parte de mi colega Ray:

YouTube - Evolution of Dance

Un abrazo a todos!

3 Comentarios:

Blogger Unknown said...

Holaaaa!!! que de tiempo!!! parecía que te había tragado la tierra!!!!


Me alegro que ya tengas tu visado, espero que nos cuentes, porque ha dado a entender que "algo" curioso ha debido de pasar.

El video está genial, me lo he tragado enterito, ver al menda cambiar de un estilo de baile a otro como si nada, esta chuli!!!

Besitos wapo!!!

08:21  
Blogger DarthIA said...

Qué bueno volver a verte... me alegro que consiguieras tu visa... y a ver si quedamos, ¿no? que ya tenemos play otra vez, y podemos quedar para que sara lo flipe :D

Este finde estoy en Sevilla, si te apetece quedar, avisa madiquita :P

12:36  
Anonymous Anónimo said...

hola q tal? q video mas bueno me e jartao de reir viendolo y la verdad q el tio es un maquina bailando. Bueno q ya te queda menos pa cruzar el charco y echar el veranito. Bueno a ver si nos vemos antes de q te vallas . muchos besitos

14:15  

Publicar un comentario

<< Inicio