¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

11 agosto 2006

Pega el cuello fuera


De aquí al Tour... :P


Una actualización rápida para demostrar que sigo vivo. Tampoco es que haya tenido muchas novedades esta semana, más allá de que aún no me he estrellado con la bici; de hecho, llevo unos 60 km en estos tres días pasados, así que voy a volver hecho todo un corredor de clásicas :P Asombrosamente, no me exige un gran sacrificio el "circuito" de 20 km diarios que me hago últimamente. Supongo que el secreto es que tengo que coger la bici de todas formas para volver del curro, y, "ya que estoy", pues doy mis rodeos.


Esta va por Puri... :P


De paso, entre pedalada y pedalada voy asomando la cabeza por las estampas de la vida americana que pasan veloces ante mis ojos. En los días pasados, aparte de todo tipo de carreteras, he ido a dos malls de los que me quedaban a distancias apreciables, al Metro, a la entrada de un parque urbano, etc. Uno de los malls en particular me ha molado molto, es una especie de miniciudad con tiendas en vez de casas :P, todo muy mono ambientado. Además, entre las tiendas está una enorme librería Barnes&Noble (horrible tentación) y una tienda de ropa con la que voy a tener una interesante conversación antes de volverme (la ropa aquí es muy barata en comparación con los precios europeos). Me llevaré la cámara este finde y le haré fotos al conjunto (si no me sale otro plan mejor, que es posible ;))


...y esta también... ¡FELICIDADES por fin! :)


Ayer (esta entrada la tenía que haber puesto ayer, pero el cansancio me pudo ;)) fui a comprar, y aparte de un par de cosillas de máxima importancia, me di cuenta de que me repito mucho en las cenas que hago (fundamentalmente debido a un pequeño desliz que os contaré otro día, cuando os hable de la sociedad americana y el consumo) y decidí comprarme alguna cosa un poco más fuera de lo común. Así que adquirí una tarrina de queso feta (yum! yum!) y una lata pequeña de Spam (no el del correo :P... es una especie de chopped pork), entre otras frikadas... Y caí en la cuenta de que todavía no os había enseñado mi despensa...


Mis dominios en la nevera.


Realmente, mi terreno de almacenamiento en la cocina se reduce a una balda de un mueble (grande... pero una :P) y a dos en la nevera. El espacio en el congelador es escaso y hay que conquistarlo a base de duras incursiones. Aunque tampoco me caracterizo por la variedad, podeis ver algunas cosillas interesantes. Por ejemplo, como veis aquí eso de los zumos marca Dia no se llevan; el Minute Maid es de los más baratos, aunque es igualmente caro (un precio típico es cinco dólares el galón, donde un galón son 3,8 litros). Eso sí, la diferencia de calidad es notable con respecto a las humildes alternativas españolas. Supongo que sí habrá algún sitio que haga zumo cutre, pero ese no es mi supermercado :D Además de ello, el Diet Mountain Dew es un excelente invento: viene a ser agua, pero está rica y tiene un porrón de cafeína (como el doble que una Coke). La bebida de los campeones :D No os perdáis tampoco el yogur con los trocitos de cereales integrado (muy práctico), así como el Gatorade para mis tours...


La Alacena (Homenaje a Héroes del Silencio).


De la alacena, destacar el ramen (la palabra es típica de aquí, pero la pasta exacta también la hay allí; nada nuevo bajo el sol), los ravioli de lata (muy ricos), los blueberry muffins (especie de magdalenas) que se asoman por debajo de las Chips Ahoy (están buenísimos!!), los macaroni cheese (va por DarthIA y esa noche lejana en el tiempo en el que nos comimos unos a la salud de tu tío el de la base :P)... y sobre todo esa tímida bolsa marrón de aspecto inocente, que contiene Tortilla Chips, una especie de Doritos, pero en bueno y a granel. Teóricamente sólo saben a trigo, pero la verdad es que están riquísimas; son un auténtico vicio. De hecho, el día este de los caprichitos, me comí taquitos de Spam y queso feta entre chips, y, treinta segundos de microondas después, el queso estaba derretido... un gran resultado :)


Tortilla Chips Forever...


En fin, el sueño me puede. Un abrazo a todos; me alegra ver que la vida va yendo bien, que Rosa y Dr. Evil siguen vivos (el pie bien, y lo de la vidriera lo clavaste :D), que Sonámbula ya tiene toda la casa para soñar ella sola, que Puri seguramente hasta ahora (siete y media AM, hora española) no haya dormido de mirar por fin sus largamente merecidas llaves, que ansita se va pronto para Barna, que J me va a recibir con todos los honores (¡nos vemos pronto neng!), que mi familia (y algun@s amig@s de quienes hacía tiempo que no sabía) me deja comentarios en el blog... Por aquí, entre AFMs y contrarrelojes individuales, que sepais que no os olvido...


Y de remate... :)

9 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Diosssssss los macarrones esos chicos de queso!!!! que buenos que estaban!!!! No puedo creer que te hayas acordado, me has sacado una sonrisa de añoranza en el trabajo ;)

Nosotros tampoco te olvidamos. Estamos deseando verte de vuelta por aqui, porque hay muchas cosas que celebrar, y no puedes faltar. Ayer Sara vio la casa y le encantó. Te esperaremos para la BBQ-Celebration ^_^

Tú disfruta de todo eso. Y publica esas fotos tan geniales (al fin tu camara rula como dios manda! :)

Un abrazo champiñón! xD

08:56  
Blogger Unknown said...

CP vente ya pa'qui!!!! :P
bueno me encantan tus fotos, y ese peluche es Dogbert!!! traeme uno!!!! :P son fan de dilbert y dogbert es la caña. veo que no te alimentas mal, me alegro y por lo que leo vas a volver echo un figurin. Ale cuerpo! que vas a arrasar!
ya te enseñaré las llaves de la casita en persona y lo celebraremos, como dice DarthIA , sarita quedo encantada con la casa.

Muchos besos campeón

09:22  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo me estaba preocupando conlo de la comida que hacías, pero si tomas el brokeback mountain dew light.... ya no hay riesgo ninguno :P

Supongo que a la vuelta te deprimirá salir a la calle y ver el Papasá en vez del mall... tendrás que rebuscar en el Día y el Jamón, a ver qué hay....

Pero bueno, como dice Puri, lo mejor de todas las fotos es el Dogbert, que es nacionalizado español (aunque seguramente algún niño filipino habrá tenido algo que ver :( ). Ya ves, nohay tanto que envidiarle a los USA.

Por cierto, que acojone lo del intento de atentado, no?? Si te toca a ti, todavía estás esperando la maleta!!!

Un saludo!!

PD: si vas a una librería de esas grandes a ver si encuentras un par de libros que aquí no llegan.
-Kurt Goldstein: la naturaleza humana a la luz de la psicopatología. 1981. Buenos Aires.
-Yolanda Jacobi. Complejo, arquetipo y símbolo. México.

Eso es todo!! (trabaja esclavo :P)

13:57  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, siempre he presumido de que mi hijo se comeria el mundo, pero no pense que lo haria literalmente.
Ante una cronica de este tipo, solo puedo decir..."que aproveches".

Hasta la proxima comilona, muchos muaaass

Malocema

18:49  
Anonymous Anónimo said...

Yo no puedo dejar de preguntarme que quién te ofrece a tí un huevo frito a la vuelta de los United, después de desarollar un gusto culinario tan sofisticado y sibarita....Capaz de tirarme a la cabeza el huevo y las papas... O como dice Javi, deprimirte si no haces la compra en un club del Gourmet o algo así, JE, JE...
Estoy de acuerdo con Él y Puri en que la foto del "Dogbertito" con las llaves tiene todo el arte.
Ahora, el reportaje completo que has hecho es pa mandarlo por lo menos al Vogue...
Cuídate mucho!
Muak!

22:27  
Anonymous Anónimo said...

Sepas que desde Jerez te leemos para conocer las andanzas de uno de nuestros fundadores.
Un abrazo fuerte macho. ;-)

Simón P.
A.A.Magallanes

02:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cepe!!! Por fin sé cómo ponerme en contacto contigo, pq te mandé un email a una de las cuentas q dice javi q ya no usas... pero q es la q tengo :S joooo
En fin que me alegro mucho que te vaya tan bien allá al otro lado del charco!! jajjajaja
Viendo tu despensa me doy cuenta que eres el mismo por mu lejos que te vayas :P A ve si pa este curso cocinamos platos yankees!!!! y hacemos unas cenas to wapas!!!
Y que aunq no lo parezca, te sigo en la distancia!!! :D
Un besazo CEPE INTERNACIONAL!!!

16:49  
Anonymous Anónimo said...

Cp international no era un travelo???

jijijiji

23:13  
Blogger Dr_E said...

XDDDDDDD


q bueno, ya tengo ganas de q me cuentes todo el viaje, pero en persona, jeje.

Cuidate bro.

00:18  

Publicar un comentario

<< Inicio