¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

22 julio 2006

Lake Street

Pongo este post en plan telegrama, para que mi madre, que me lee (déjame un comentario :P) no piense que me he partido la cabeza por ahí. Vuelvo a tener bici y la exploto convenientemente (hoy, 18 km). Mañana tendréis una crónica de mis últimas aventuras. Intentaré hacerlo cuando me levante para que os coja en horarios de persona normal, aunque supongo que tenéis cosas mucho más interesantes en la vida que leer el blog... hasta mañanita, then!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(pongo así la imagen porque blogger no va muy bien... y la foto está editada, no es de la cámara :P)

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

hola jose, como lo prometido es deuda,aqui me tienes. Me alegro que todo te vaya bien, que estes amortizando la bici y que distrutes con lo que haces. Muchos besos.
Mara

21:24  

Publicar un comentario

<< Inicio