¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

19 marzo 2007

Cuaderno invernal

Por una variedad de motivos, me he pagado una suscripción profesional a Flickr, así que habrá que empezar a amortizarla:



enlace al set

Todas las fotos son de ayer Sábado (para mi :)), y todas están tal cual salen de la cámara (I'm loving it... :)), menos el panorama, que me quedó muy oscuro (aparte, lógicamente, de ser cinco fotos distintas en origen :D). Podeis verlo en todo su esplendor aquí (la imagen original, con un tamaño que raya lo obsceno, está disponible).

Por cierto, las fotos nocturnas están hechas con el modo especial "noche estrellada" de la cámara, y salen tal cual sin ningún tipo de retoque. A ver quien me dice (es muy fácil) qué constelación es esta:

P1010389.JPG

PD: No, las estrellas no están movidas porque se moviese la cámara :P

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Qué bonito el paraje!! muy de jinjel bels :P el aparatito de las fotos mola mucho, el frikil ese, ya nos dirás por qué te has dejado una pasta en darte de alta...

Las fotos bien, demasiado lejos llegaste para ir en bici... por cierto, hay una foto que parece que la haces montado; ¿estás loco? con lo bien que te va la bici y con cómo se portan tus cámaras, podrías haber salido ardiendo!!

A seguir bien

PD. ya sé qué quiero que me traigas de EEUU; cázame un reno en el bosque ese y mándalo facturao. Y el Pablo quiere una bandera de EEUU de las actuales y de verdad, sin sustituir las estrellas por hojas de maría ni ná de eso.
(una de estas dos cosas son mentira, a ver si lo aciertas :P)

Dewwwwwww/Javi

12:01  
Blogger DarthIA said...

Orion!

joder que wapas las fotos.... me rallo... ¿tienes OTRA camara nueva o es que mi memoria me falla OTRA vez?

Un abrazo champ!

12:18  
Anonymous Anónimo said...

No dejas de sorprenderme.... Cris

15:03  
Blogger MALOCEMA said...

Poco a poco vas aprendiendo :P
En fin, esta bien que amortices la camara, pero te recomiendo que te agencies un pequeño tripode ya que fotos de 60", por muy quieta que dejes la camara,siempre te saldran movidas como estas :P
Ah, perdon, que han sido las estrellas las que se han movido ;)
Por cierto, como siempre te digo no hace falta ir tan lejos para ver cosas, ya que esas mismas estrellas creo que las puedo ver en la Guareña o en Rota...o en la azotea de casa ... :) (¿el cinturon de Orion, con su daga?)
Si me equivoco, retiro lo dicho...
Venga...mas fotos...

16:51  
Blogger ansita said...

hola cpi!!

preciosas fotos! aunque por aqui tb se pueden ver las estrellas igual o mejor ;). En las alpujarras pude admirar un cielo apagado por el eclipse completo de luna y disfrutar de encontrarme una estrella fugaz.

un beso muy gordo y perdona por estar tan perdia!

18:36  
Blogger Dr_E said...

Tiene que ser orion, muy buenas las fotos. La verdad es que el parque que se ve tiene mejor pinta que el parquecito de La Granja jajajajajajajja

summon parquecito!!! jajajajaja

12:21  
Blogger Azucena said...

yo iba a preguntar que si era orion!!! :D yo el eclipse lo vi desde la azotea con mi telescopio, que cutre no?? Pues es que AÚN no tengo el carnet (pero estoy en ello) y ya de paso pude ver saturno, que recomendaban verla esa noche.
Me encantan tus fotos, ya me enteraré qué cámara es la que te has comprado..claro que ahora empezarán a lloverme las collejas porque seguro seguro que está por ahí en algún mensaje que no he leído jejeje
Un besoteeee

18:38  

Publicar un comentario

<< Inicio