¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

08 junio 2006

Flexible non-woven label

Hoy me toca estar de homo confocalis, así que me dedico a subir y bajar del microscopio como un ascensor cualquiera (bueno, como uno cualquiera no, porque de los dos que tenemos hay uno que está averiado :P). Tengo ganas de escribir algo, pero como cada veinte minutos estoy bajando, me iba a quedar un post interruptus un tanto raro.

Así que voy a adoptar otra estrategia. Como seguro (?) que ya echábais de menos mi selección de vídeos frikis, aquí van dos:

YouTube - R.Z POPCORN

Este mundial tumbamos a todos...

Me toca volver al mic... luego (a lo mejor) más...

4 Comentarios:

Blogger Unknown said...

a ver si te dejas ver, aunque solo sea por el gtalk o el msn.

Ya ha vuelto la play por segunda vez, a ver si no se vuelve a ir ;)

Tenemos pendiente quedar

17:04  
Blogger Unknown said...

por cierto, volvemos a tener enignma en los titulos de tus post????

17:07  
Blogger Unknown said...

si hay enigma ya se lo que es ;)

jajajajaja

17:18  
Blogger Unknown said...

esto.... para nada considero que tu blog sea SPAM ;)
http://stockspam.blogspot.com/

12:45  

Publicar un comentario

<< Inicio