¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

02 julio 2006

Tannery Drive

Bueno, ¿qué decir? Después de un par de semanas frenéticas, de la lectura del DEA, del empaquetamiento (incompleto :() de todo tipo de tiestos en cajas y maletas, de varios madrugones, carreras y papeleos, de un transbordo en Londres que por poco me deja en el camino (una de mis maletas aún anda perdida por Heathrow, según me temo) de un vuelo transoceánico en un Boeing 777 (típico avión de película, con 9 asientos por fila en clase turista), de varias peripecias con una shuttle compartida... ya estoy en Estados Unidos.

Lamento no haber dado muchas señales de vida hasta ahora. Llegué anoche (aquí hay seis horas menos que en España, de modo que mi "anoche" se traduce en que salí del aeropuerto a eso de las tres de la mañana hora española); esta mañana he ido al mercado a hacer algunas compras y cuando llegué ya estaba aquí Antonio, mi jefe, nos hemos ido a comer y cuando volvimos la dueña del piso no estaba... total, que no he podido obtener la clave de Internet y sentarme hasta que no han sido como las once de la noche.

En fin, ya os contaré mis anécdotas varias estos días que entran. A mitad de este post me han hecho una pirula brutal que, en términos prácticos, se traduce en que son ya casi las dos de la mañana y tengo muuuuuuuucho sueño. (Ya sé que suena extraño, paciencia y os lo explico :P) Pero simplemente quiero que sepais que no me olvido de vosotros.

¡Un abrazo a todos!

4 Comentarios:

Blogger ansita said...

sabia yo que algo te tenía que pasar!! un beso enorme, cuidate mucho, y cuéntanos todas tus peripecias!!!

19:04  
Blogger Puriruri said...

ole ole! ya sabemos que estas bien!

A ver si recuperas tu maleta :P

Siguenos contando, que queremos saber de ti!

BESITOS!!!

08:16  
Blogger DarthIA said...

Conociendo como conozco tus historias con los viajes y los medios de transporte, raro era que no te hubiera pasao nada digno de contar ;)

Welcome to the States! Don't forget to tell us all your stories, and make a bunch of photos :D

Un abrazo nen!

08:39  
Anonymous Mirian said...

Me alegro mucho de q llegaras bien y lo de la maleta ya me enterao de q la has recuperao, es q tu mami me a puesto al dia. bueno ya lo q te queda es disfrutar de tu estancia. 1 Beso mu grande e informanos de las novedades.

10:19  

Publicar un comentario

Enlaces:

Crear un enlace

<< Inicio