¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

05 julio 2006

Muddy Branch Creek

Hoy es cuatro de julio, Día de la Independencia. Festivo aquí. Yo me he quedado currando un poco, que el domingo tengo un congreso y para entonces tengo que tener listos un artículo y una presentación que ni siquiera he empezado. La tentación de irme a Washington DC a vivirlo, entre conciertos y fuegos artificiales, ha sido grande; pero al final me he quedado, con bastante dolor de mi corazón. Al menos, así tengo una excusa para volverme el verano que viene 8)

Hace un rato, Mercy me llamó para que bajase a ver por la tele algo del ambiente que había en DC y me ha invitado a hacer con ella el camino que me llevará hasta el trabajo. Un cuarto de hora largo por vías rodeadas de hierba, árboles, laguitos y vida salvaje. Además de los sapitos, muy monos (y abundantes) ellos, me ha fascinado mirar a los árboles y verlos cuajados de luces como si fuera una noche de Navidades. Luciérnagas: quién me iba a decir a mí que, veinte años y seis mil kilómetros después, iba a acabar topándome aquí con estos insectos sobre los que leía asombrado en mi niñez.

4 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Una pena que no hayas visto cómo celebran los yankies su día nacional... pero vamos, así tienes excusa para ir con nosotros el año que viene ;D

Que la Fuerza te acompañe

09:06  
Blogger ansita said...

mira que quedarte en casa!! te lo dige, ve por los que no nos pilla de camino;)

Por cierto una curiosidad que me ha asaltado esta mñn, como te llaman los gentiles habitantes de los E.E.U.U, cepe?? es q no creo que lo entiendan mu bien:P

un besito mu gordo!!

19:56  
Anonymous Anónimo said...

Pues si a ti te han gustao las luciérnagas, a los sapitos ni te cuento :D Estoy leyendo tu blog ahora, no lo leía desde que te fuiste (básicamente, pq se jodió internet y en atención al cliente me decían que me atenderían más pa'lla de la vuelta...). Weno, a vivir que son dos días!!

PD: si cuelgo un chiste macabro aquí lo mismo te empapelan, verdad?? :P

JAvi

23:31  
Blogger CP said...

Sí que fue una putada perdérmelo, sobre todo porque al final no me sirvió de nada estar todo el 4th of July trabajando :(:(:(:(:( Pero vamos, presiento que no será la última estancia que haga por aquí; alguna otra oportunidad tendré...

Respecto a lo del nombre, me he rendido; para un americano pronunciar la 'C' inicial de 'Cepe' es casi más difícil que para una astigitana :P Así que, aunque Shelley, mi jefe de aquí, se sabe lo de Cepe y me lo dice de vez en cuando, la gente en general me llama Jose, o Jouse, para ser más exactos...

04:15  

Publicar un comentario

<< Inicio