¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

16 julio 2006

Lake Varuna

Hoy me he comprado una bici y me he dedicado a dar vueltas toda la tarde con ella (una medida por encima arroja unos 15 km de recorrido). El resultado neto es que estoy cansadísimo y me duele todo. No obstante, debo subrayar el resonante éxito de haber sobrevivido a la experiencia (y me he hecho un puñado de km, aún cuando esto no es precisamente llano...); de hecho, en el fondo pongo este post sobre todo para que mañana una de mis lectoras (¡hola, mamá! :P) no piense que me he partido la crisma por ahí (todo se andará :P) Consideraros afortunados de no tener que compartir calzada conmigo...

Hoy tenía pensado hacer un report de mi estancia en Rochester, pero tendrá que esperar a mañana (estoy que me muero de cansancio, y a las ocho el sol entra por la ventana que es una gloria); ya tengo las fotos (casi, estoy acabando) seleccionadas, retocadas y prestas para ser subidas. Intentaré que sea por la mañana para que lo podais ver a una hora decente. ¡Un abrazo desde USA!

3 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

¡¿Que te has comprado una bici?! tenías que ir hasta los states para hacer ejercicio?? xDDD

Un día de estos tendré que hacer lo mismo y comprarme una bici... que cada vez hay más carril bici por aqui en Sevilla ;)

Oye, pero es comprada o alquilada??? porque si no a ver cómo la vas a meter en el avión (en la baca del avión?? xDDDD

Un abrazo campeón... esperamos impacientes tu report del Draft, digo de Rochester ;)

11:34  
Blogger ansita said...

no dejas de sorprenderme nunca!! tu con una bici!! al menos eso servirá para que la dieta americana no desfigure tu maravillosa figura:P

un besote mu gordo!!!

16:12  
Blogger CP said...

La bici es, como ya he contado, comprada. Traerla en el avión es posible, pero cuesta un pastón (como mínimo me costaría otros 80 dólares), aunque algunas aerolíneas permiten facturarla gratuitamente en lugar de una de las maletas (eso traslada el problema a cómo llevo la otra maleta, claro xD... porque con una maleta no me da ni de coña para traerlo todo :P). Pero vamos, la considero "expendable", si le cojo mucho cariño y puedo la mandaré de vuelta, si no ya me compraré otra un poquito mejor en Sevilla :)

Respecto al tema de la dieta americana, eso será material para otro post, pero pista: no estoy engordando, precisamente :P

04:12  

Publicar un comentario

<< Inicio