¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

22 agosto 2006

Único fuera


Chicago la nuit.


Llevo una semana sin poner nada, pero os aseguro que tendréis crónicas. La semana pasada me fui a un parque natural aleatorio a dar vueltas con la bici por caminos de cabras varios y volví tan molido que he estado toda la semana de recuperación. Y el Viernes pasado, cumpliendo mis amenazas, aparecí por Chicago para visitar a mi colega Jokin, que anda allí haciendo una estancia, y que ha sido un anfitrión excelente (¡te debo una, neng!). He llegado esta tarde hecho polvo, lo que es un buen signo de lo mucho que he exprimido el viaje. No voy a ponerme ahora a describir lo extraordinaria que es Chicago, una ciudad que rezuma vida por los cuatro costados; eso quedará para días posteriores. Pero para abrir boca, y como ya es tradición, os dejo unas cuantas postales para que os hagais una idea vosotros mismos. ¡Hasta pronto! :)



El Omphalos.



La playa artificial.



The Skydeck, a 412 m sobre el suelo.



Cloud Gate.



Vistas desde la playa.



Millenium Park.

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

las fotos son una pasada!! y eso que son con la cámara esa ceniza y gafe! que tiene más mérito aún....

besitos!!

12:54  
Blogger Dr_E said...

IM-PREZIONANTE las fotos, sobre todo la primera. La verdad es q ya me estaba preguntando donde te metias para no escribir nada ;)
Bueno esperamos reports jejejeje

Un saludo

12:56  
Anonymous Anónimo said...

Desde esa altura te caes y te haces un daño... Me ha gustao la foto esa del webo plateao; con lo que me cuesta limpiar bien el coche, pa sacarle brillo deben trabajar mucho...

Un saludo

PD: ¿cómo se llaman los de Chicago :P ?

14:12  
Anonymous Anónimo said...

Pues despues de ver las fotos, me ratifico en lo que te dije por telefono...Eso es Guadalcacin pero un poco mejor iluminado, eso si..
Tu crees que merece la pena el ajetreo que te estas pegando...anda dejate de tonterias y vente ya paca que aqui hay cosas mejores :P

17:04  
Anonymous Anónimo said...

hola ose asqi tu familia de herez q te admira y t qiere jeje bonitos paisajes los de alli xo nada tiene q envidiarle como dice tu pare guadalcacin city ah y q sepas q ese huevo tan brillante lo puso la pava de mi hermana ursula jejeje pos nada besos de parte nuestra y muxos abrasos q bonito! ah y dice mi papal q deberias buscarte una bici con ruedas sin camaras y le hechas un liqido con el q todos tus poblemas estaran resueltos jeje pos nada esperando nuevas fotos muxos besos!!

17:14  
Anonymous Anónimo said...

Cepe, deja la física, que eso no tiene futuro :P y dedícate a la fotografía.Qué vistas más wapas!!! y qué bien vives!!! Es increible la de fans que tienes siguiendo tus pasos....
Por cierto, mu currao eso de irte de vacaciones a islantilla, saltart la mudanza... y tener tanta imaginación... jajajaja Las postales vas a tener que dibujarlas tu :P y comprar monigotes que pongan MADE IN GUASHINTÓN!!!
Un beso!!!

17:16  
Anonymous Anónimo said...

q tu prima ana te queria decir algo:
ola soi ana esta es mi tenemos muxas ganas de verte dice mi mare: q muxos besitos y q se alegre de q estes mu contento con tu viaje

17:21  
Blogger CP said...

Muchas gracias a todos :)

@sara: La camara se porta sorprendentemente bien, aunque mejor no hablo muy alto que ya sabemos que tiene unos animos bastante volubles :P

@drevil: habra reports, descuida :P

@bibi: El huevo plateado no es en realidad un huevo, sino una especie de alubia gigantesca puesta boca abajo. La foto del Omphalos es la misma alubia por la parte de debajo. Las reflexiones molan un monton. Por cierto que en la foto del "huevo" me podeis encontrar si me buscais bien :P Lo de las alturas, no hay forma de caerse, entre otras cosas porque si no estuviesen cerrados los pisos saldrias volando con el viento. Pero vaya si impresionan. La foto nocturna esta hecha desde la torre Hancock (planta 96), y el dia anterior, que tb estuvimos en ella, acabamos metidos entre las nubes...

@malocema: Me han dicho que Nueva York es como diez veces Chicago, asi que si voy a verla debe recordarme a Jerez :P

@nucleo familiar de los Armario Borrego: gracias por pasaros por aqui... lo de las ruedas casi que mejor no porque me gasto mas en el collar que en el perro. Ya me compre unas camaras con el liquido ese, una aguanto bien, pero la otra acabo reventada y llenandolo todo de churretes verdosos... no muy bien :P Yo tb tengo ganas de veros a todos, ya me queda poco :)

@Mary: En realidad todo esto son postales de verdad. Estoy escondido en Cordoba; lo hice todo por saltarme la mudanza :P

Un abrazo a todos!

17:57  
Blogger CP said...

Por cierto, los de Chicago se llaman por telefono :P En ingles es Chicagoans, en espanyol seria chicagu:enses o algo asi :P (la u: es con dieresis, q en este teclado no tengo :P)

17:59  
Anonymous Anónimo said...

Me encantan las fotos, son muy bonitas, te dire que gracias a javi que te agrando un poco pude intuir que estabas debajo del huevo. Fuera de broma, todo muy chulo. Siguenos informando. Muchos besos.

21:07  
Blogger DarthIA said...

La vista nocturna es WAPÍSISIMA. Estamos deseando tus fans que nos cuentes más cosas de Chi-cago de noche xD

Un abrazo champ!!!

22:47  
Blogger CP said...

¿Cómo que debajo del huevo? :'( Estoy justo en el centro del mismo... y además bastante solo... ya no me conoce ni mi madre :'( :P

En la foto del Omphalos no se me ve porque estoy tapado por el fogonazo del flash, aunque también saldría :P

Por cierto, darthia y puri, welcome back, a ver si aprendemos y viene pronto ese report xDD

07:52  
Blogger MiKiMoNo said...

jo qué suerte tu pudiste disfrutar de Jokin y de chicago y yo en Sevilla muerta de asco.... y calor

15:34  

Publicar un comentario

<< Inicio