¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

02 abril 2007

Cherry Blossom

Ayer estuve en Washington DC para curiosear un poco la floración de los cerezos. Hay millares de árboles, regalo originalmente de la ciudad de Tokio, en los alrededores del Tidal Basin, y por esta época los americanos tienen su Valle del Jerte particular. Este fin de semana la floración aún no está en su apogeo, y las flores aún no han adoptado su color rosado característico. Pero ya se puede apreciar la magnitud del espectáculo. El paseíto me llevó por todo el entorno del Tidal Basin, los memoriales de Jefferson y Roosevelt, y el Mall, con gente futbolera y un festival de vuelo de cometas.



enlace al set

Esas son sólo algunas de las fotos. Me faltan por montar los panoramas y además hay muchas que he dejado fuera por repetidas, porque han salido mal, o porque son parte de los mismos. Si realmente teneis moral de verlas todas, las podéis ver en flickr aquí.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Las fotos son estupendas, me han gustado mucho, encima parece que el dia acompaño. Si te cansas del microscopio,puedes dedicarte a la fotografia Besos y hasta pronto.Mara.

13:13  
Blogger DarthIA said...

Ha llegado la primavera a El Cepe (corte?) Americano (inglés?) xD

Mu chulas como siempre, pero me he quedado O_o con la última foto... ¿Existirá algún americano que sepa dónde está Castilla y/o Aragón? Hagan sus apuestas

15:18  
Anonymous Anónimo said...

Hola wapeton!!!

Vaya fotos chulas! Alguna me pondré de fondo de escritorio!! Besos!!!!!!!

Ikkyu

12:48  

Publicar un comentario

<< Inicio