¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

12 enero 2007

Cronología

Bilbao: Ibarretxe convoca una manifestación contra ETA con el lema "Por la paz y el diálogo". Batasuna se apunta. El PSE dice que el lema no deja claro que la manifestación es contra ETA y que si va Batasuna no van ellos. Ibarretxe cambia el lema para incluir "Exigimos a ETA el fin de la violencia" (victoria para el PSE). El PSE se apunta a la manifestación.

Madrid: Los sindicatos y asociaciones de ecuatorianos convocan una manifestación contra ETA con el lema "Por la paz y contra el terrorismo". El PP dice que el lema no deja claro que la manifestación es a favor de la libertad (?) y exige que se incluya la palabra "libertad". Los convocantes cambian el lema para que sea "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo" (victoria del PP). ¿Qué hace el PP?...

... pues pedir que se desconvoquen las manifestaciones.

No es que me sorprendan, pero han dado una imagen tela de patética. Para eso mejor que digan desde un principio que no van a ir y así no tiene nadie que molestarse en tratar de caerles bien.

Por supuesto, si la cosa es que la manifestación que sea tiene que decir explícitamente que no se debe negociar con ETA, pues mejor se quedan en casa. Pero yo, por más que leo el texto del pacto ese que tanto les gusta, no veo por ningún sitio nada que esté en contra de la negociación, mientras se haga en ausencia de violencia y no se pague ningún precio político.

Ca' uno es ca' uno y tiene sus ca' unás...

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

No me gusta hablar de política demasiado, como imagino habréis deducido... pero la actitud del PP desde que perdió las elecciones generales es deprimente. Ya les vale.

Señores, hagan política y dejen de ser tan anti-sistema, porque sinceramente es lo que me parece. Están instalados en el NO a todo, y punto. Una cosa es ser conservador, y otra... crearse asociaciones de la nada, e.g. :P

19:46  
Blogger MALOCEMA said...

Bueno, el PP han declarado que la manifestación con el lema "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo" es una manifestación contra ellos ???
Al parecer ya han asumido que son la antitesis de todos esos conceptos.
Por mal camino vamos....

13:16  

Publicar un comentario

Enlaces:

Crear un enlace

<< Inicio