¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

11 enero 2007

Ferrofluidos



Vía New Scientist. En el post original hay muchas otras cositas interesantes; no os perdáis la del hielo seco y la piscina.

Como veis últimamente estoy en "modo rápido". He abandonado los títulos temáticos y voy a tratar de escribir más a menudo, aunque sean cosas breves, y de una forma más, em, personal (es decir, metiéndome en camisas de once varas, lo que se me da bastante bien). Tengo algunas cosas que contar, como que me voy a USA otros tres meses en Marzo o lo que me han traído los reyes (entre ellos un libro de Fuckowski dedicado... Sonámbula, puedes envidiarme :P), pero será otro día, que me tengo que preparar la clase de mañana... (qué ganas de que llegue ya el 19 y se acabe la docencia del año...)

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Vaya! parece que tienes cosas que contarnos. En serio, la semana que viene, quedamos... no pasa de ahí!

19:49  
Blogger CP said...

A ver si es verdad, que mira que estamos cerca :P Ánimo con tus IDEAS y cuando hayas recuperado el sueño perdido en la preparación del congreso nos tomamos el cafelito de rigor :) (mejor por la tarde, las mañanas las tengo casi todas ocupadas la semana que viene).

02:21  
Blogger Unknown said...

a ver, a ver! aqui o quedamos todos o nadie, y cuando digo todos incluyo a Sara y a mi! que yo tb tengo muchas ganas de veros

08:25  

Publicar un comentario

<< Inicio