¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

14 enero 2007

Frikadas 101

Uno de los memes (o familia de memes) que goza de mejor salud es el de "Cinco cosas que..." Las hay de todos los tipos: tus cinco películas/canciones/marcas de desodorante favoritas, las cinco personas con las que bailarías un cha-cha-cha, los cinco pijamas sin los que tu vida no tiene sentido... Como celebración de esa saludable moda internetiana, voy a contribuir yo con el mío, que seguro que no es nada original:

Cinco de mis frikadas

  • Adoro los mapas, las fotos aéreas, las redes de transporte y todo lo relacionado con las mismas. Suelo llevar encima un mapa de Sevilla y tengo casi todas las líneas de Tussam en la cabeza ;) Para ir a cualquier lado, encuentro sin esfuerzo varias combinaciones de bus posibles y/o busco activamente el camino más corto, normalmente mirándolo en el mapa. Eliminar cien metros de un camino me da una difusa sensación de felicidad...

  • En la bici, siempre empiezo a pedalear con el pie derecho. Ayer estuve a punto de empezar con el pie izquierdo, pero en el momento en el que me di cuenta rectifiqué a tiempo :D

  • Sufro del "síndrome del 80%". Todo lo que hago lo suelo completar hasta un 80%. Después, cuando ya lo tengo casi listo, normalmente mi interés se orienta hacia otra cosa y lo dejo de lado. Me resulta muy difícil terminar lo que empiezo y tengo una enorme colección de proyectos abortados para probarlo.

  • Soy adicto a Internet :D Paso gran parte de mi tiempo delante de un ordenador, y compruebo con una frecuencia que no puede ser sana mi correo, mi lista de Google Reader (84 suscripciones y subiendo) y los posts de Sevilla21. Además de eso, la Wikipedia (en inglés, normalmente) es un vicio horrible para mí; cuando entro, siempre empiezo a abrir pestaña tras pestaña y se me van las horas. Un proyecto pendiente (este aún no ha llegado al 80% ;)) es escribir una extensión para Firefox (¿alguien me ayuda?) que permita representar en forma de árbol las páginas que voy abriendo a base de enlaces, para compartir con vosotros mis fabulosas pérdidas de tiempo.

  • Soy un buscador de agujeros por naturaleza. Siempre tiendo a estirar todas las normas y tengo gran facilidad para encontrar la forma de contradecir su espíritu respetando la letra; y, además, me encanta hacerlo, supongo que porque en el fondo me encanta fastidiar :P Además de eso, ante un problema normalmente la primera solución que se me ocurre es absurdamente fantasiosa creativa y poco convencional. Tengo un ojo clínico para las incongruencias lógicas y adoro el pensamiento lateral, hasta el punto de que a veces encuentro verdaderamente difícil pensar por el centro ;)


Si alguno se aburre, que se apunte a la moda y haga trackback...

Etiquetas: ,