¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

14 enero 2007

Una de cómics

Y ya que estoy de confesiones, estos son los cómics que tengo en mi amado lector de RSS:

  • On A Claire Day: Un cómic muy simpático. En la página web hay algunas muestras de tiras; la primera es una de mis favoritas.

  • Diesel Sweeties: Este me lo descubrió mi colega Jokin. Romance entre robots y personajes pixelados varios. Un poco lento en su desarrollo (las historias suelen abarcar bastantes días), pero bastante divertido.

  • xkcd: Romance y sarcasmo... ¿qué mejor combinación? Las tiras son autocontenidas y muchas son geniales, aunque una base en matemáticas o física ayuda a apreciar las bromas (el tío que los dibuja es un físico de la NASA)...

  • Dilbert: no hay mucho que decir de esta, salvo que hay por ahí un feed no oficial que permite ponerla en el lector RSS :)

  • Indexed: No exactamente un cómic; humor con gráficas y conjuntos de Venn en tarjetitas de biblioteca. Se actualiza a menudo, normalmente con varias tarjetas a la vez, y siempre hay alguna realmente divertida.

  • Bonus Adopt A Microbe: Tampoco es un cómic, pero me parece muy divertido. Un cruce entre los muñequitos de Barrio Sésamo y nuestras amigas las bacterias...


Mmmmmm, sin contar la última, ya tengo otro "cinco de": Cómics online que te gusten... día productivo este :D

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger DarthIA said...

Ostras! gracias por el link de Dilbert... creo que me lo añadiré al lector RSS de mi PSP :D

El resto los miraré el martes cuando NO tenga que escribir artículos cual animal de carga ;P

19:19  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que te gusta el cómic que hago con me mujer. ¿Aparece en España? ¿Dónde lo encuentras?

Pasé un año en Sevilla estudiando hace unos años. Iba bastante a Los Remedios. Hubo un bar genial, "Glass". ¿Todavia está? Considero a Sevilla como mi otra tierra. Algún día regreso!

¿No conoces por casualidad Antonio Haya, o Migue Ceballos, o tal vez Belén Durán?

-Henry Beckett, On A Claire Day

05:12  

Publicar un comentario

<< Inicio