¡Me he mudado! Redirigiendo...

Si no se te redirige automágicamente, por favor pulsa aquí.

29 enero 2006

Buena Estrella

Acabo de llegar de pasar una noche con drevilpontxo, DarthIA, Puriruri y los amigos de Puri, y, por resumir, ha estado genial. Nuestros anfitriones (Bego y DaniG) se han asegurado de que no faltase nada, hemos hecho llover con el karaoke (mira que estaba bueno el día), jugado al buzz, a juegos más adultos :P... y nos hemos reído hasta desternillarnos :)

Mañana me espera una comida con similares acompañantes, así que me voy a ir acostando ya. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de ganar en ser el primero en blogear sobre la noche :), y de paso mandarle un abrazo fuerte a todos los que estaban allí. Sois geniales!! :)

7 Comentarios:

Blogger Dr_E said...

Tu si q eres genial mamonazo!!!, por cierto he encontrado algo en lo q te doy una paliza jajajajaja.....empieza por "bo" y termina en "los" XDDDDDD

A ver si nos vemos pronto amigo.;)

22:57  
Blogger CP said...

Jejej, yo tb sé una palabra que te define, empieza por "ma" y acaba por "món" XDDD en verdad soy la pena jugando a los bolos, pero bueno, algún día descubriré alguna otra cosa que se me de bien XD

Eres el puto amo!! :D muchas gracias a ti por venirte y a todos los demás por su calurosa acogida, lo he pasado de maravilla este finde... y si quieres que lo repitamos pronto, ya sabes cómo se coge el tren :P ;)

Besicos!!

00:28  
Blogger Unknown said...

Eso eso!!! vente pronto!!! que aqui te esperamos todos con los brazos abiertos!!!

Estoooooo......yo tengo una pregunta, ¿seguro que no habías jugado a los bolos antes? ;)

Besos!

08:09  
Blogger Dr_E said...

Te lo juro, lo único parecido a los bolos, q he jugado era la minibolera esa q hay en los segapark y q con una mano puedes coger la bola entera, pero vamos q no es lo mismo.
Simple suerte, como dice el refrán desafortunado en....

15:15  
Blogger CP said...

Ya, pero cuando pronto se te pase el desafortunamiento y sigas pegándome palizas a los bolos, qué será de mí? :'( ;)

17:06  
Blogger DarthIA said...

Al menos me queda el consuelo que lo habéis pasado muy bien, a pesar de que vuestro amigo aqui presente no haya estado 100% el domingo.

Vosotros sí que sois geniales :)

Ah! y ya te estás preparando, Francis, para la revancha bolera que te vamos a dar para el pelo

09:56  
Anonymous Anónimo said...

ma..mo..nes la paliza os la voy a dar yo en las boleras o en la DDR cuando ustedes querais ya que de eso entiendo un rato. Haber cuando quedamos para hechar un rato en uno de los sega park ya que todos son muy buenos y los de andalucía los mejores ya que los llevo yo.Veis que yo no tengo abuela yo me valgo solo. un saludo de flatu.

14:09  

Publicar un comentario

<< Inicio